domingo, 20 de abril de 2008

Jorge propuso generar un sistema de mercados pulcros y a bajo costo.

Jorge Millán recorrió el mercado de Caño Amarillo,
Precandidato a la alcaldía de Libertador exigió al Gobierno atacar la inflación.

Fuente: www.unnuevotiempo.org.ve/cms/content/view/2127/1/
Prensa UNT
Publicado el 20-04-08

Desde el mercado de Caño Amarillo el precandidato a la alcaldía del municipio Libertador y Coordinador Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Jorge Millán, exigió al Gobierno Nacional la implementación de políticas para reducir la inflación, la que se ubicó, en los primeros tres meses del año, en 7,1% según el Banco Central de Venezuela.

Según pudo comprobar el precandidato durante un recorrido realizado, en horas de la mañana de este domingo, la situación del alto costo de la vida en la ciudad de Caracas es un problema terrible para cada uno de los ciudadanos, así como las condiciones de abandono en las que se encuentran los mercados capitalinos.

Frente a ello, Millán exigió al Gobierno Nacional la implementación de políticas de abastecimiento, de subsidio y de entrega de alimentos a bajos costos para que la inflación que viene atacando el bolsillo del venezolano y del caraqueño cese. “Esta situación esta golpeando el bolsillo de los venezolanos y que esta atacando duramente las posibilidades de que cada uno de los hombres y mujeres de Caracas puedan alimentarse adecuadamente”, puntualizó.

Asimismo, señaló que en Caracas debe generarse una política para que los distintos mercados estén en condiciones apropiadas, para que los comerciantes y para que los consumidores cuenten con condiciones adecuadas. “Debe generase un sistema de mercado pulcro, de calidad y con un sistema de distribución de alimentos que garantice bajos precios para la familia Venezolana”, dijo.

No hay comentarios.: