Jorge reclamó al gobierno pago de deuda social pendiente con caraqueños.
El Precandidato a la alcaldía de Libertador,
El Precandidato a la alcaldía de Libertador,
Millán recorrió Antímano y exigió al Gobierno pagar la deuda social que tiene con los caraqueños.
Fuente: www.unnuevotiempo.org.ve/cms/content/view/2121/1/
Prensa UNT
Publicado el 19-04-08
En un recorrido realizado este sábado por el sector La Pedrera de la parroquia Antímano, el precandidato a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Millán, exigió al Gobierno Nacional pagar la deuda social que tiene con todo el pueblo caraqueño. Esta solicitud la hizo luego de escuchar las quejas de los residentes del sector y, de observar la falta de servicios públicos, la pésima vialidad, el caos en el servicio de transporte y las fallas en la recolección de basura que padecen estos ciudadanos diariamente.
“En estas comunidades no hay servicios, no hay vías adecuadas, no hay escuelas, los ciudadanos prácticamente están en unas condiciones de descuido y abandono absoluto y, esto no es más que la consecuencia de la desidia, el abandono y la inoperancia del Gobierno Metropolitano y Municipal”, puntualizó.
Millán, aseguró que esta desidia existente se acaba con la implementación de programas de consolidación de estas comunidades y por la incorporación de políticas efectivas y eficientes como el “Vale Social”, la cual generaría mecanismos para que la población -más necesitada- pueda acceder a los servicios y a los bienes primarios mínimos. Recalcó, que el verdadero cambió está en la consolidación entre comunidad y Gobierno”.
El precandidato a la alcaldía de Libertador señaló que no es posible que hoy en día en esta ciudad existan comunidades tan abandonadas y, “eso es culpa y responsabilidad de un Gobierno indolente, que no toma medidas para que la basura este en su sitio, para que los funcionarios policiales, fiscales y jueces de este país acaben con la impunidad, que no toma medidas para que nuestra población en condiciones de pobreza salga hacia adelante y que fundamentalmente sus hijos -que son el futuro de Venezuela- puedan tener mejores condiciones”, enfatizó Millán.
Finalmente, manifestó que “hay mucha desilusión, mucha gente que votó por Chávez y no recibió ningún cambio. Todo el mundo aspira a vivir mejor. Estamos hoy en La Pedrera para decirle a la gente que sí podemos hacer el cambio”, dijo Millán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario