domingo, 27 de abril de 2008

Jorge propuso incremento de numeros de efectivos policiales en las barriadas.

Precandidato de Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía de Libertador,
Jorge Millán recorrio sector La Ceiba de El Valle.


Fuente: www.unnuevotiempo.org.ve/cms/content/view/2164/1/
Prensa: UNT
Publicado el 26-04-2008

En compañía de simpatizantes, el precandidato a la alcaldía del Libertador por Un Nuevo Tiempo, Jorge Millán, recorrió el sector La Ceiba de la parroquia El Valle, donde compartió con los habitantes de la zona y escuchó a una comunidad que clama por soluciones rápidas y efectivas.
En horas de la mañana, Millán en respuesta a solicitudes de varios habitantes de la zona, acudió a La Ceiba para conocer de cerca la realidad que enfrenta esa parte de Caracas que parece olvidada y echada al abandono. Una vez en el lugar, el precandidato emprendió una caminata por varias calles de la localidad y compartió con familias, quienes le abrieron las puertas de sus casas para comentarle la situación del sector.
Inseguridad, problemas de aguas blancas y servidas y un buen plan de recolección de basura, fueron parte de las quejas que expusieron los habitantes de La Ceiba y a quienes Millán escuchó atentamente y les planteó la necesidad de ejecutar políticas certeras que realmente solventen los problemas de los ciudadanos. “Es necesario incrementar el número de efectivos policiales preparados para que suban a las barriadas caraqueñas”, alertó Millán.
Manifestó que los ciudadanos deben tener presencia en los planes gubernamentales para así lograr mejorar la situación de cada sector, por lo que destacó la inteligencia social y la contraloría social como mecánicos de prevención y de alerta ante cualquier irregularidad.

“No nos escuchan”
Una señora desde la puerta de su casa gritó “esa basura tiene tiempo allí y nada” a la par que el precandidato recorría una calle de la zona. Al escuchar a la mujer, personas que acompañaban a Millán en la caminata le expresaron que se requiere de un plan diario para la recolección de la basura, por cuanto al llover la problemática se acrecienta al convertirse la calle en un río caudaloso al arrastrar todo tipo de material acumulado por falta de un organismo que la recoja con regularidad.


Frente a ello, Millán exhortó a las autoridades a resarcir la problemática. “La desidia y la inoperancia no pueden continuar, por eso nosotros presentamos programas concretos y viables que vayan de la mano con la comunidad y sean ellos mismos gestores, con ayuda de la alcaldía, de sus soluciones más efectivas”, puntualizó.

No hay comentarios.: